Puntaje Máximo Nacional PAES 2022 - Admisión 2023: matriculada en Medicina en la Universidad de los Andes

Martina se matriculó en la carrera de Medicina en la Universidad de los Andes, motivada por el perfil académico de la casa de estudios. Nuestra meta es que los estudiantes, así como Martina, puedan optar a la carrera y universidad de su preferencia.

Enero 2023

En IV Medio, los estudiantes experimentan diversas emociones: nerviosismo, incertidumbre y estrés frente al ingreso a la educación superior. Preuniversitario Máximo surge como una alternativa que busca adaptarse a estas necesidades, logrando que cada alumno alcance su máximo potencial.

Así lo sabe Martina Bruner, quien buscaba compatibilizar el término de la enseñanza media, la práctica de deporte y la preparación para la Prueba de Acceso a la Educación Superior.

“Conocí Preuniversitario Máximo gracias a una de mis compañeras que su hermana lo había cursado el año pasado y lo recomendó. Mi experiencia de tener el preu en la casa fue muy cómoda porque me permitía balancear más el tiempo, equilibrarlo con mi vida”, dice Martina

Otro de los aspectos que destaca Martina fue la flexibilidad de horarios, el alto nivel de personalización y la posibilidad de prepararse en Grupo de Estudio con sus amigas en casa.

Martina Bruner

“En la prueba me fue súper bien, logré sacar Puntaje Nacional en Matemática y yo creo que la clave fue el que sea un grupo reducido más personalizado, la comodidad de estar con tus amigas, un profesor que al final se adecua a tus horarios y lo más importante la consistencia de todas las semanas asistir al preu”, reflexiona Martina, quien obtuvo 1.000 puntos en la prueba de Competencia Matemática M1 y 960 puntos en la prueba de Competencia Lectora.

“Recomiendo el preu por la facilidad que da con los horarios, también la comodidad y los buenos profesores, pues era todo muy personalizado y el material que considero algo muy importante, eran guías muy completas”, finaliza la estudiante que ingresó a la carrera de Medicina en la Universidad de los Andes.

Martina armó su grupo de estudio personalizado junto 4 amigas más, quienes prepararon los cursos anuales de Competencia Matemática 1, Competencia Lectora y Ciencias mención Química.

Efectividad comprobada año tras año