Puntaje destacado PAES 2022 – Admisión 2023: matriculada en Medicina en la Universidad de Los Andes

Estudiar Medicina era uno de los sueños de María Jesús Vera. Para lograr que ese anhelo se volviera realidad, se preparó para rendir la Prueba de Acceso a la Educación Superior, bajo la metodología personalizada de Preuniversitario Máximo.

Enero 2023

“Conocí Máximo porque mi hermana estuvo en este preuniversitario el año anterior al mío y porque en mi colegio la mayoría de mis compañeros estaban en este preu y les iba muy bien”, dice María Jesús.

Lo que más le gustó de la oferta académica de Máximo fue la modalidad de estudio en domicilio que se adapta a la realidad de cada estudiante. “Fue algo muy cómodo, porque estaba en mi casa no perdía tiempo en traslados. También estaba con mis amigas lo que generaba un ambiente muy cómodo para hacer preguntas, me sentía en confianza”, detalla.

M.ª Jesús Vera

María Jesús superó el desafío con éxito, obteniendo 949 puntos en la prueba de Competencia Matemática M1, 960 puntos en Competencia Lectora y 897 puntos en Ciencias mención Química. “En la prueba me fue muy bien, pude obtener puntajes destacados que me permitieron entrar a Medicina en la casa de estudios que yo quería, como primera opción, que era la Universidad de Los Andes”, agrega.

“Recomiendo Preuniversitario Máximo por los profesores que son excelentes, por la flexibilidad de horarios y porque fue una grata experiencia”, finaliza la estudiante comentando su experiencia.

Efectividad comprobada año tras año