Puntaje destacado PDT 2021 - Admisión 2022: matriculada en Medicina en la Universidad de Chile

M. ª Dominga Vuskovic junto a un grupo de cuatro amigas tomaron el programa Grupo Presencial en domicilio, una de las modalidades más solicitadas por estudiantes del preuniversitario. Dos de ellas lograron alcanzar puntajes destacados e ingresaron a las carreras de Medicina y Derecho en la Universidad de Chile.

Agosto 2022

“Para mí la experiencia de estudiar en el Preuniversitario Máximo fue increíble. El material que entregan es muy completo y bueno, los profesores nos apoyaron con las dudas hasta que entendiéramos”, dice M. ª Dominga Vuskovic, quien obtuvo puntajes destacados en las pruebas de Matemática y Ciencias, donde obtuvo 801 y 812 puntos respectivamente.

Y la hazaña no es menor, porque la estudiante tuvo un avance de 217 puntos en la Prueba de Ciencias desde su diagnóstico inicial.

En tanto, Isidora Vergara Osorio, una de las estudiantes del grupo de estudio, destacó la positiva evolución en sus puntajes durante su preparación, la cual fue reflejada en los resultados obtenidos en la PDT 2021, argumentando que el material de estudio entregado por el preuniversitario es más desafiante que la prueba en sí, por lo que la preparación superó sus expectativas.

La pandemia no fue impedimento para que las alumnas se pudiesen preparar de la mejor manera posible para su prueba de ingreso a la universidad, dado que durante el primer semestre estudiaron de manera virtual, y el segundo semestre bajo la modalidad presencial en domicilio.

Dominga Vuskovic

“Recomendaría Preuniversitario Máximo a las personas que no se sienten cómodas en grupos grandes, y para aquellas que quieren tener un horario flexible que se acomode a sus ritmos y estilos de vida”, dice Isidora. “Quería un preuniversitario que me ayudara a tener el mejor puntaje posible”, finaliza la estudiante que ingresó a la carrera de Derecho en la Universidad de Chile.

M. ª Dominga Vuskovic e Isidora Vergara, conformaron su grupo de estudio personalizado junto: Daniela Charme, Inés Romero y Javiera Aguirre, quienes prepararon los cursos de Matemática, Competencia lectora y Ciencias.

Efectividad comprobada año tras año