Puntaje Máximo Nacional PDT Admisión 2021: matriculado en Ingeniería Civil PUC

Tomás tomó el programa Grupo Presencial en domicilio. Por razones de la pandemia, su preparación fue completamente virtual. Sin embargo, eso no fue un impedimento para alcanzar sus objetivos.

Febrero 2021

“Elegimos preuniversitario Máximo porque tuvimos una excelente experiencia con nuestra hija, el año 2017. Cuando le tocó el turno a Tomás de prepararse para dar la PDT, la verdad es que no lo pensamos dos veces”, dice Sandra Papic, apoderada de Tomás Góngora, quien obtuvo el 850 puntos en la prueba de matemática, el puntaje máximo.

Y es que esa es la seguridad que entrega el preuniversitario, confianza que no disminuyó en contexto pandemia, porque el año 2020 la preparación para la PDT fue completamente virtual a través de clases por streaming, y sesiones complementarias en los salones de consulta virtual del preuniversitario.

Tomás Góngora del Colegio San Francisco Javier de Huechuraba, tomó el programa junto a tres compañeros y compañeras más, ante lo cual el joven declaró que esta modalidad conviene mucho porque al ser pocos alumnos, la personalización de las clases es una gran ventaja al momento de preparar mejor cada una de las materias.

Las clases que tomaron el grupo de alumnos fueron Matemática, Competencia lectora y Ciencias mención Química. Todas impartidas de manera online, lo que facilitó la concentración de Ramiro, Sofía, Trinidad y Tomás.

“Desde un principio se deja muy clara la forma de trabajar y la comunicación con los profesores es muy buena”, destaca la apoderada, quien además fue la coordinadora del grupo de estudio, y quien agradece la flexibilidad horaria que entrega el preuniversitario para dictar las clases.

En tanto, el alumno ya comenzó con las clases en la carrera de Ingeniería Plan Común en la Pontificia Universidad Católica de Chile, a la cual deseaba ingresar a estudiar desde que comenzó a preparar la PDT.

Efectividad comprobada año tras año