José Campos, Gerente General de Keypro y fiel apoderado de Preu Máximo

Confianza a toda prueba es lo que señala José Campos Videla luego preparar a sus hijos en Preuniversiario Máximo.

Enero 2016
José Campos

Durante los últimos cinco años he contado con los servicios especializados de Máximo, tanto en el reforzamiento de materias de colegio, como en la preparación para la PSU de mis tres hijos mayores.

En cada uno de los casos, los resultados han sido óptimos, logrando el ingreso a la carrera y universidad deseadas (Enfermería en la UDD de mi hija mayor Rosario, Ingeniería Civil en la USACH de mi segundo hijo Diego e Ingeniería Comercial en la U. de Chile de mi tercer hijo Camilo).

A mi juicio, el secreto del éxito de Máximo radica en el trabajo de un equipo docente altamente especializado, enfocándose en realizar en forma temprana un diagnóstico de fortalezas y debilidades de cada alumno, para luego desarrollar un programa de trabajo personalizado, que se va ejecutando por etapas durante el año. Junto con lo anterior, hay una preocupación permanente de los directores académicos de Máximo en ir evaluando el desarrollo del aprendizaje de cada alumno, con apoyo en orientación vocacional y en el manejo del estrés.

Felicito a Máximo por su calidad profesional y desarrollo que ha tenido durante sus 5 años de vida, en donde la mejora continua ha sido una acción permanente.

¿Recomendaría usted a Preuniversitario Máximo? ¿Por qué?
Si lo recomendaría, principalmente por la atención personalizada que se ofrece, y por la calidad de los profesores.

¿Consideras a Preuniversitario Máximo un servicio innovador en materia de preuniversitarios? ¿Qué destacas de él, por sobre otras alternativas de preparación de PSU?
No podría calificarlo de innovador ya que no conozco como están trabajando otras instituciones, sin embargo, destaco su dedicación a los alumnos y un seguimiento riguroso de los resultados, y apoyo en otros ámbitos importantes (sicóloga en la calidad de orientadora)

¿Cuál es tu opinión de los profesores del Preuniversitario?
Los profesores son de alto nivel, muy responsables y empáticos con los alumnos

¿En qué aspectos considera a Preuniversitario Máximo como un servicio Personalizado, Flexible y de Calidad?
Las clases se realizan de acuerdo con el nivel y capacidad de cada alumno, en los horarios que acomodan a los alumnos, y en la casa de estos. Los contenidos son muy bien abordados por los profesores, generando interés en los alumnos por superarse.

Alguna sugerencia, reclamo y/o felicitaciones al Preuniversitario
Felicito a Preuniversitario Máximo por ofrecer un servicio de gran nivel, que denota mucha dedicación de todos los profesionales que ahí trabajan. Sigan avanzando y mejorando cada día.

Efectividad comprobada año tras año