El primer seleccionado en su carrera de la Universidad de Chile

Tito Pizarro Poblete planteó su objetivo con la ayuda de Preuniversitario Máximo, y lo consiguió de la mejor forma.

Noviembre 2012
Tito Pizarro Poblete

¿Recomendaría usted a Preuniversitario Máximo? ¿Por qué?
De todas manera es recomendable, sobre todo si el alumno tiene aspiraciones a lograr buenos puntaje y entrar a un carrera de prestigio, ya que se debe tomar en serio la preparación para la psu.

¿Consideras a Preuniversitario Máximo un servicio innovador en materia de preuniversitarios? ¿Qué destacas de él, por sobre otras alternativas de preparación de PSU?
El servicio personalizado que se da a los alumnos y el seguimiento del rendimiento que se tiene durante el año.

¿Cuál fue el aporte concreto de Preuniversitario Máximo a tu preparación?
Además del material y buenos profesores, también es importante mencionar que me mantuvieron la motivación de inicio a fin del programa.

¿Cuál es tu opinión de los profesores del Preuniversitario?
Muy buenos, además del excelente manejo de contenidos tiene buena puntualidad y muy buen manejo pedagógico.

¿En qué aspectos considera a Preuniversitario Máximo como un servicio Personalizado, Flexible y de Calidad?
En el seguimiento de principio a fin que se la hace al alumno, y por supuesto el exelente servicio de preuniversitario que se entrega.

Efectividad comprobada año tras año